Amor en Juego
En la conservadora ciudad de Jerusalen, Ami Shoshan, un futbolista israelí, es obligado por un mafioso a declararse gay, como punición por haber cortejado la novia de un criminal. Shoshan es expulsado del equipo por los jugadores e hinchas, pero se vuelve un heróe de la comunidad gay.