Arctic Friends: Shorts Collection 12
Disfruta esta extraordinaria colección con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 12 incluye 4 episodios: Protocolo, Malos paparazzis, Amigos como antes, Más despacio. Protocolo: Jade le pide a Gateau Goat que enseñe a Swifty y PB buenos modales, pero cada intento parece un fracaso. Malos paparazzis: Swifty y PB van donde Otto y los Puffins, que están teniendo una celebración. Entretenidos, los dos comienzan a sacar fotografías, pero son descubiertos y desatan la ira de la morsa. Amigos como antes: Swifty y PB se pelean por un anillo que han encontrado en el suelo. El chamán Anuk se involucra en la pelea y cambia sus cuerpos para darles una lección. Más despacio: Otto y los Puffins roban la varita al chamán Anuk. Armado con el mágico objeto, la morsa planea robar todos los paquetes de ABDS.