Arctic Friends: Shorts Collection 24
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 24 incluye 4 episodios: El ordenador roto, El zorro dormido, El huevo misterioso, El hipo. El ordenador roto: Swifty y PB encuentran un ordenador que es para Jade. Los dos amigos empiezan a pelearse por él, ¡pero de repente el ordenador deja de funcionar! El zorro dormido:Jade y PB intentan despertar de todas las maneras a Swifty, pero el zorro sigue durmiendo felizmente... El huevo misterioso: PB encuentra un huevo de Puffins abandonado y empieza a cuidarlo como una madre, protegiéndolo de cada peligro. El hipo: PB tiene hipo y Swifty intenta que se le pase, pero parece que nada funciona.