Arctic Friends: Shorts Collection 36
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 36 incluye 4 episodios: Cara o cruz, Entrega para Julia, La gema contenida, Encuentro fatal. Cara o cruz: Otto pierde una moneda dentro de una gruta helada y manda a sus Puffins a recuperarla. Las aves tienen que afrontar una serie de trampas tras despertar un antiguo poder… Entrega para Julia: Una descuidada Julia Goat intenta seguir a Swifty para devolverle un bolígrafo, pero sus esfuerzos son en vano. La cosa cambia cuando encuentra una gema de la buena suerte. La gema contenida: Otto intenta robar la gema de la mala suerte a la cabra hechizada, pero la gema mágica siembra el caos provocando accidentes de todo tipo. Encuentro fatal: Indiana Goat sigue a Amelia, creyendo que tiene una de las gemas mágicas. ¡La pobre malinterpreta sus intenciones y se enamora de él al instante!