Arctic Friends: Shorts Collection 39
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 39 incluye 4 episodios: Otto Der Fest, Hellza-ville-poppin', El trineo volador, Llegan los monstruos Otto Der Fest: Swifty entrega un paquete especial a Otto pero no sabe que le espera un festival del arándano, al que están invitados Björn-brüns, cabras y Puffins con largas trenzas rubias. ¿Cómo acabará? Hellza-ville-poppin': Swifty rompe la varita de Anuk y empieza a lanzar hechizos por todo Taigasville, afectando a todos los que pasan. Otto y Jade, cómplices por primera vez, intentan resolver la situación. El trineo volador: Jade inventa un dispositivo que puede hacer volar el trineo de Swifty y PB con el fin de ayudarles, pero el prepotente Otto hace de todo para quedarse con el trineo volador. Llegan los monstruos: Otto y Swifty se desafían con bromas y llegan a crear un ejército de monstruos. Los dos se arriesgan a ser víctimas de sus propias trampas. ¿Cómo acabará?