Asesinatos Accidentales
Mike Fallon es un asesino frío, cuyos golpes metódicos, desconcierta a la policía y deleita a sus clientes, él es el mejor en lo que hace. Pero cuando un ser querido es arrastrado al submundo de Londres y asesinado por su propia equipo, Fallon decide vengar su muerte.