Ataque a los titanes: El fin del mundo
Basado en la famosa serie Anime. A medida que la batalla continúa desentrañándose, Eren Jäeger, un soldado que quiere vengarse de los Titanes, descubre un increíble secreto que dejará confundido a todo el Regimiento e inseguro sobre qué hacer. ¿Se dará cuenta el Regimiento de quién él es y serán capaces de detener a los Titanes?