Barry Manilow: Live on Broadway
La música y la pasión siguen de moda en Live on Broadway, de Barry Manilow. Grabado en el Gershwin Theatre en 1989, este set incluye canciones de su 13 álbum homónimo, ¡además de un Gonzo Hits Medley con más de 20 clásicos!