Bella pero peligrosa
Cuando Walter Davis (Bruce Willis), un ejecutivo sabihondo de una firma de gestión financiera, hace una cita a ciegas para la cena de un importante cliente, sólo recibe una advertencia de su hermano, el que los presenta: "Hagas lo que hagas, no la dejes beber." Kim Basinger interpreta a Nadia en esta alocada comedia de Blake Edwards acerca de lo que sucede cuando Walter ignora la advertencia, y sin querer convierte a Nadia en una fuerza desopilantemente devastadora que destruye su vida, por el resto normal. Las cosas empeoran aun más cuando el ex novio de Nadia, totalmente celoso, (John Larroquette) los descubre juntos y decide lanzar una guerra de exterminio contra el desprevenido Walter. Pero cuando a causa de Nadia, a Walter lo despiden, lo golpean, lo persiguen, le disparan y lo arrestan, ¿qué hará Walter más que enamorarse de ella?