Charles Bradley: Soul of America
CHARLES BRADLEY: SOUL OF AMERICA describe la increíble ascensión en la etapa tardía de su vida, del cantante aspirante de Soul Charles Bradley, de 62 años, cuyo debut de su álbum lo catapultó de una vida difícil en los barrios bajos a la lista de los 50 mejores álbumes del 2011, según la revista Rolling Stone. Abandonado por su madre en su infancia, Bradley se ha visto a sí mismo sin hogar, analfabeta, rodeado de violencia y tuvo que lidiar con el asesinato de su hermano y con una enfermedad casi fatal. Ha hecho trabajos extraños en todo el país y actuado como imitador de James Brown y a pesar de todo, nunca se dio por vencido en su sueño de toda la vida de lograr grandes cosas en la industria musical. Abarcando los emocionantes, dolorosos e inciertos meses previos al lanzamiento de su álbum debut, CHARLES BRADLEY: SOUL OF AMERICA documenta el triunfo definitivo de un hombre sobre un sueño imposible que tomo 48 en materializarse.