Creed II: Defendiendo el Legado
La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed (Michael B. Jordan), quien se debate entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa (Sylvester Stallone) está a su lado a través de todo esto y, juntos, se enfrentarán a su legado compartido, cuestionarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.