Dejados Atrás 2 - Comando Tribulación
Después del Rapto y la revelación de la identidad del Anticristo, un grupo de conversos forma la Fuerza de Tribulación, una sociedad secreta con el único propósito de convertir a los no creyentes al cristianismo.