Ping Pong en el Verano
Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel, el heavy metal para todos los públicos… Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente después de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida. Porque la vida es un ping pong, donde hay que saber lanzar y rebotar la pelota, una y otra vez. Sin descanso. Radical lo aprenderá cuando deba enfrentarse al muchacho lindo de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo. Menos mal que está Susan Sarandon para echarle una mano.