Donna Summer - VH1 Presents: Live and More Encore
El canal de música de cable VH1 presenta a la legendaria reina de la música disco, Donna Summer, cantando en vivo en el Hammerstein Ballroom de la ciudad de Nueva York. Después de varios años lejos del centro de atención, Summer regresa para interpretar los éxitos que la convirtieron en una superestrella de la discoteca en los 70.