El Fistol del diablo II
Versión remasterizada del drama, donde José pide la mano de Amalia a su padrastro y le da un fistol que le regaló un gitano pero Amalia ama a Jorge, que es asesinado por el gitano y descubren que las personas cambian su modo de ser al tener el fistol.