El Perfecto Asesino
Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman y Danny Aiello protagonizan El Perfecto Asesino, un thriller a ultranza sobre un asesino profesional cuyo trabajo se hace peligrosamente personal. Autodenominándose "limpiador", el misterioso Léon es el asesino a sueldo más importante de Nueva York. Cuando asesinan a sus vecinos de al lado, León se convierte en el tutor renuente de la única sobreviviente de la familia, la niña de 12 años, Matilda. Pero Matilda no quiere solo protección; quiere venganza. Capacitándola en los trucos de su negocio, León la ayuda a rastrear al agente psicótico que asesinó a su familia. Desde el electrizante inicio hasta el final fatal, El Perfecto Asesino es un crescendo imparable de acción, suspenso y sorpresas.