Federer: los últimos doce días
Un video originalmente casero, sin intención de hacerse público, muestra el capítulo final de la legendaria carrera tenística de Roger Federer. Con Roger Federer, su familia y sus tres rivales principales: Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray.