Hasta que la muerte nos separe
Michael y Madison Roland habían planeado pasar el resto de sus vidas juntos, hasta que el control de Michael arruinó el perfecto matrimonio. Ella escapa, adopta una nueva identidad y vuelve a amar. Todo va bien, hasta que Michael la encuentra.