Higher
El diez veces gandor del ciclista del año Big Mountain, Jeremy Jones, revolucionó el snowboard fuera de pista con DEEPER, su oda 2010 al splitboarding y la aventura humana. Su secuela de 2012, FURTHER, lo llevó a las cadenas montañosas más remotas del planeta y le valió una candidatura como Aventurero del Año 2013 de National Geographic; asimismo, su trabajo en defensa del medio ambiente con Protect Our Winters le trajo el reconocimiento como uno de los campeones del cambio 2013 del presidente Barack Obama. Ahora, Jones y su tripulación apuestan más alto y pasan al siguiente nivel de la tercera y última entrega de la trilogía DEEPER, FURTHER, HIGHER. HIGHER - al igual que los capítulos que le precedieron - está producida y co-dirigida por los hermanos de Jeremy, Steve y Todd Jones, que son los co-fundadores de Teton Gravity Research. HIGHER sigue el viaje de snowboard de Jones desde el senderismo por Jailhouse Hill de Cape Cod de niño a la acumulación de la sabiduría y la experiencia de varias generaciones sobre cómo prosperar y sobrevivir en la naturaleza del invierno. Jones ha reunido a viejos y nuevos amigos para pasar la antorcha a la próxima generación de grandes de la montaña. El equipo de su película incluye a Bryan Iguchi, Luca Pandolfi, Lucas Merli, Ryland Bell, entre otros. Con estos amigos, Jeremy deja su firma en los alrededores que ha hecho suyos de Jackson Hole y Lake Tahoe. Hace igualmente historia con los primeros descensos en las remotas cordilleras de Alaska del Este y el Himalaya de Nepal, donde las apuestas son tan altas como las propias cumbres.