Holding On - La historia de los Skid Kids
Contado por David Wenham (Blinky Bill, 300, El Señor de los Anillos , SeaChange), “Holding On” relata el viaje de 6 amigos de Cronulla , que se juntaron en la década de los 80’s gracias a un nuevo y excitante deporte llamado Bodyboard. Venían de un origen humilde y de superar varias adversidades en sus vidas, eran conocidos como los “Skid Kids" y se ganarían la atención mundial por su atrevido estilo sin limites, enfocado a surfear en la isla de Shark (Shark Island), una ola que antes se consideraba imposible de surfear. Impulsados por el deseo de superar sus límites, tanto en el Bodyboard como en la vida , los “Skid Kids” revolucionaron el diseño de la tablas de este deporte, crearon competiciones innovadoras y se hicieron famosos por sus travesuras tanto dentro como fuera del agua. “Holding On”es una historia clásica Australiana del género “Coming of age story”, que cuenta con escenas nunca vistas y una espectacular banda sonora supervisada por de Parkway Drive Winston McCall.