Impractical Jokers: La película
Esta es la historia de un humillante accidente de preparatoria en 1992 que lleva a los Bromistas Imprácticos a competir en desafíos de cámara oculta para obtener la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva para redimir a tres de los cuatro Jokers.