La casa de huéspedes
En esta escandalosa comedia protagonizada por Pauly Shore (Encino Man) y Steve-O ("Jackass"), una pareja recién comprometida compra la casa de sus sueños, pero el inquilino de la casa de huéspedes (Shore), que es un juerguista, se niega a irse.