La última oportunidad
Vanesa, una joven, decide darse la última oportunidad de encontrar el amor en cada una de sus peculiares citas que le organizan sus amigos o que encuentra en las redes sociales. Lo que no sabe Vanesa es que el amor se encuentra donde menos te lo esperas.