Llamadas de Muerte
Desde 'Scream' nadie se ha arrepentido tanto por haber contestado el teléfono. Una tarde de llamadas de bromas se convierte en una pesadilla para un par de adolescentes cuando un extraño misterioso los enfrenta en su propio juego con consecuencias mortales.