Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras
El inventor Flint Lockwood pensaba que había salvado al mundo al destruir su invento más infame - una máquina que convertía el agua en comida y provocaba lluvia de hamburguesas y tornados de espagueti. Pero Flint pronto descubre que su invento sigue funcionando y ahora está creando híbridos de animales-comida. Flint y sus amigos se embarcan en una misión deliciosamente peligrosa, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, chimparones, tartaboas, quesoarañas y otras criaturas para salvar al mundo una vez más.