Los Supersónicos y la WWE: Robo-Wrestlemania
¡Despega a la aventura en esta película animada en la que nuestra familia favorita de la edad espacial, los Supersónicos, conocen a las superestrellas de la WWE! Cuando Súper descubre a Big Show de la WWE, quien ha estado congelado durante 100 años, el encuentro futurista comienza. Ya descongelado, Big Show no pierde tiempo en quitarle el cinturón de WWE del actual campeón robot, así como en tomar el control total de Orbit City. Depende de los Supersónicos viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE: Sheamus, Alicia Fox, Roman Reigns, Seth Rollins y los hermanos Uso. ¿Puede prevalecer este equipo cósmico y corregir este túnel del tiempo? ¡Sintoniza para ver a los Supersónicos y la WWE!