Drugstore Cowboy
Bob y Diane Hughes (Mat Dillon, Kelly Lynch), un matrimonio de adictos, se unen a una joven pareja de ladrones para robar farmacias y seguir drogándose. A pesar de este trágico estilo de vida, este cuarteto comparte momentos de compasión y humor, a la vez que evade la ley magistralmente gracias al ingenio de Bob y a su naturaleza supersticiosa. Sin embargo, la suerte da un repentino giro. Al constatar que su muerte parece un hecho inevitable, Bob se da cuenta de que debe dejar a Diane y a las drogas para sobrevivir.