Max Steel : Guerreros Turbo
Todo depende de Max. ¿Podrá infiltrar el Panteón, encontrar la cura que restaurara la humanidad de Alex, liberar a Rayne y Cytro, derrotar al ejército de lacayos llenos de energía terrorífica y detener a Terrorax de una vez por todas?