Max Steel: La Ira De Makino
¡Ha vuelto Makino! ¿Cómo puede ser esto? Max Steel lo hizo estallar en pedazos en órbita. Pero al invocar a los UltraLinks restantes, el corazón de Makino late para que se convierta en su heredero. ¡El espíritu del señor supremo poseerá a quien toque su corazón primero, con Max corriendo para detenerlos! ¿Será suficiente el nuevo modo Turbo Nova de Max para derrotar al Makino renacido?