Max Steel Turbo Charged
Para evitar que Terrorax y su sociedad siniestra de supervillanos tecnológicos, conocidos como NEXUS, se apoderen del mundo, Max Steel debe aprender a usar su nueva y poderosa forma de Turbo Energía.