Media Noche en el Jardín del Bien y del Mal
La reunión más elegante e importante de la temporada navideña en Savannah termina con un balazo. El amable anfitrión Jim Williams (Kevin Spacey) acaba de matar a un hombre. La fiesta se acabó y el misterio comienza. El director Clint Eastwood entreteje crimen, misterio y vudú en una suntuosa adaptación del libro de John Berendt basado en hechos reales. John Cusack en el papel de un periodista atraído por la decadencia y el excentricismo de Savannah, y Kevin Spacey, encabezan un ágil elenco que incluye a Jack Thompson, Alison Eastwood y Lady Chablis. Para ver "una de las mejores películas del año" (Boston Herald), preséntese a Media Noche en el Jardín del Bien y del Mal.