Megalodón 2: El gran abismo
Jonas Taylor dirige un equipo de investigación en una misión para explorar las profundidades más abismales del océano. Pero su viaje se convierte en un caos cuando una malévola operación minera amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales tiburones prehistóricos y saqueadores medioambientales implacables, deberán ser más astutos y nadar más rápido que sus despiadados depredadores.