Mile… Mile & a Half
En un año épico con mucha nieve, un grupo de artistas dejan sus actividades diarias atrás para ir de excursión y grabar el histórico Camino John Muir. Desde Yosemite hasta el Monte Whitney: 352 kilómetros en 25 días. En el camino, se verán acompañados por músicos, pintores, maestros y demás buscadores de aventuras. En medio del esplendor y el trabajo diario, ellos descubren que lo que más importa es la oportunidad de buscar inspiración y aventura cuando sea y donde sea, con aquellos que te rodean. Mile... Mile & A Half es un largometraje documental de ese viaje.