Mundo Oculto: La Cueva de los muertos
Acompañaremos a cuatro equipos de investigación subacuática profesional a Yucatán. Se trata de un grupo de buzos especialistas capaces de meterse por cualquier resquicio o agujero por pequeño que parezca, además dominan inmersiones complicadas incluso para los buzos más experimentados. Con ellos descubriremos mundos que solo unos pocos han podido ver, encontraremos restos de víctimas humanas, hogueras prehistóricas y esqueletos de animales primitivos y realizaremos una inmersión que nos llevará desde el bosque primigenio hasta mar abierto.