No Le Digas A Mamá Que La Niñera Ha Muerto
Tanya, de 17 años, se hace pasar por adulta y consigue un trabajo en una compañía de moda para mantener a sus hermanos durante el verano luego de que muriera la niñera racista y malhumorada que su madre había dejado a cargo.