On Va Continuer! The Lost Bayou Ramblers
En la Luisiana contemporánea, se teme que el Frances Cajún muera con las generaciones anteriores. Pero los Lost Bayou Ramblers llevarán su cultura a nuevas audiencias con su música que sale de todos los géneros. Desde criar a su familia hablando el Frances de Luisiana en el hogar que Louis construyó con sus propias manos en la pradera, a los acordeones Cajún que Andre crea parte por parte, los hermanos Michot están viviendo como lo hacían sus ancestros en la Luisiana del Sur – con su música primero. Únete a los Lost Bayou Ramblers en su tour, a medida que rompen con las barreras entre lo tradicional y moderno, para traer las tradiciones del pasado a las nuevas generaciones.