Padre No Hay Más Que Uno
Javier, un padre adicto al trabajo que no sabe nada acerca de los quehaceres del hogar o de cuidar niños, se ve forzado a quedarse en casa y cuidar a sus cinco hijos cuando su esposa Carmen decide hacer un viaje sin él.