Perspective - Red Bull Media House
Uniendo la calidad de cinematografía de Hollywood con los skaters de más alto calibre, Ryan Sheckler (San Clemente), Torey Pudwill (Simi Valley), Ryan Decenzo (Vancouver) and Zered Bassett (New York) viajan desde sus ciudades natales hasta un área común en Phoenix, Arizona, para aprender cómo según del lugar del que provengan afecta a la manera de acercarse a los nuevos terrenos.