Pompeya: Nuevas Pistas
En pleno apogeo del Imperio Romano, una erupción del Monte Vesubio entierra a la ciudad de Pompeya bajo cenizas volcánicas y mata a miles de personas. Ahora, expertos forenses investigan por primera vez a un grupo de víctimas llamado "Los Fugitivos". Los rayos X revelan las edades, las heridas que sufrieron y hasta objetos como sandalias y joyas; la investigación también devela por qué no pudieron escapar.