Puffins: Shorts Collection 6
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo PUFFINS. La colección de cortos 6 incluye 4 episodios: El Puffin sonámbulo, Limpieza oceánica, Detective Didi, El trineo Vintage. El puffin sonámbulo: Cuando los cuatro Puffins se despiertan encuentran objetos extraños en el Clubhouse. ¿De dónde vienen? ¿Quién los has traído? Todas las pistas dan a Tic... Limpieza oceánica: Los Puffins de Otto disfrutan de un día en el mar y tiran los desperdicios al agua, descuidando el medioambiente. Hasta que Otto se convierte en víctima... y los Puffins aprenden la lección. Detective Didi: Didi y Tic están preparados para merendar, pero misteriosamente desaparece la comida... ¿Quién habrá sido? El trineo vintage: Los Puffins encuentran un viejo trineo sepultado en la nieve y comienzan a pelearse. Desafortunadamente, no saben que no son los únicos que lo quieren...