¿Quién engañó a Roger Rabbit?
(Subtitulada) Hollywood, 1947. El desafortunado detective Eddie Valiant (Bob Hoskins) es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, un poderoso magnate, dueño de Bujolandia, mantiene sospechosas relaciones con la femme fatale Jessica Rabbit, esposa de Roger Rabbit, la súper estrella de los estudios Maroon Cartoon. Cuando se descubre que Acme ha sido asesinado, todas las sospechas recaen en Roger y es el siniestro Juez Doom, a quien se le asigna la misión de hacer justicia. Roger le suplica a Valiant que encuentre al verdadero malhechor, pero la historia todavía se complica más cuando Eddie pone al descubierto escándalo tras escándalo y descubre que la existencia de Bujolandia está en juego. ¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? es una divertidísima cinta que disfrutará toda la familia.