Santa Who?
Si la Navidad es la época de los milagros, este año será Santa quien necesitará una magia especial para la festividad. Afortunadamente, el encantamiento es tan abundante como los copos de nieve en esta reconfortante comedia navideña destinada a convertirse en un clásico de las vacaciones familiares. Lo último que espera el periodista de noticiero televisivo Peter Albright al cubrir las típicas historias navideñas triviales es conseguir una gran primicia. Pero nunca esperó que el verdadero Santa Claus (Leslie Nielsen, "La pistola desnuda") cayera en su vida, literalmente. Mientras se desplaza con su reno, Santa cae accidentalmente de su trineo directamente frente al auto de Peter. Santa sale ileso, salvo por una amnesia total, y no recuerda nada de sus obligaciones navideñas, ni la letra de "Jingle Bells", ni siquiera cómo decir "jo, jo, jo". Peter, harto del burdo comercio de la temporada, ve en el extraño hombre con amnesia disfrazado de Santa una historia de gran interés humano. Y su novia intermitente, Claire, ve al anciano barbado como la opción perfecta que necesita para el Santa del departamento. El único que sospecha que es el verdadero Santa es el hijo de siete años de Claire, Zack. Mientras tanto, a días de Navidad, los duendes de Santa, dirigidos por el duende jefe Max, lanzan una intensa búsqueda para encontrar a su viejo y querido jefe. El poder de la creencia y una gran magia navideña devuelven a Santa a su trineo para Navidad, y a Peter firmemente a las vidas de Claire y Zack. Santa sale volando con sus renos en la clara noche invernal, y Peter, Claire y Zack experimentaron un milagro navideño estupendo.