Science Fair
Ganadora del Festival de Cine Sundance, esta encantadora película narra la historia de nueve estudiantes de secundaria de alrededor del mundo mientras enfrentan rivalidades, tropiezos y hormonas en su misión por competir en la Feria Internacional de Ciencia. Enfrentándose contra 1700 de los adolescentes más brillantes del mundo, solo uno de ellos podrá ganar.