Siudy: Between Worlds / Entre Mundos
Sigue el viaje de un prodigio del flamenco y su compañía para llegar a la Gran Manzana. El viejo adagio es que si puedes hacerlo en Nueva York, puedes hacerlo en cualquier lugar. ¿Pero qué se necesita para hacerlo en Nueva York? El sueño es bastante simple: El prodigio flamenco de origen venezolano Siudy Garrido y su compañía de danza quieren llevar su producción 'Entre Mundos' a un famoso escenario del centro de Nueva York y mantener varios meses exitosos en cartelera. Pero el proceso de hacer realidad ese sueño - desde conseguir financiación y viajes, hasta generar publicidad creativa a nivel local y atraer la atención de la prensa nacional - resulta ser un proceso agotador y a menudo desalentador. Cuando la compañía finalmente atraiga la atención del crítico de danza del New York Times, ¿la cobertura los lanzará a nuevas alturas, o hundirá su incipiente producción?