Sorpresas del Destino
Alice es una mujer de cuarenta años, dinámica, hermosa y loca por el arte contemporáneo. Ella trabaja en un banco parisino con sus dos mejores amigos, Penélope e Isabelle. Sin embargo, su vida se truncó tras el accidente de moto de su marido. Sus amigas, deciden que ya es hora de que Alice comience una nueva vida, y el Hotel Normandía jugará un papel fundamental.