(Subtitulada) Step Up La Revolución es la última parte de la saga mundialmente exitosa Un paso adelante, que ambienta el baile en la dinámica ciudad de Miami. Emily (Kathryn McCormick) llega a Miami con la aspiración de convertirse en bailarina profesional, y pronto se enamora de Sean (Ryan Guzman), un joven que dirige un equipo de danza llamado “The Mob”, el cual realiza elaboradas actuaciones repentinas y de vanguardia.