Terror en el Estudio 666
En Terror en el Estudio 666, los Foo Fighters, la banda de rock and roll que llegó al Salón de la Fama, se desplaza hasta una mansión en Encino para grabar su décimo disco, altamente anticipado. La mansión tiene un pasado siniestro y, una vez dentro, Dave Grohl se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del disco como la vida de los miembros de la banda.