Una Prueba de Fe 2 - Volviendo a Casa
Todo parece estar yendo mal para la familia Taylor en este momento. Justo cuando Alexa comienza a trabajar en el trabajo de sus sueños, se siente abrumada por el cuidado de su madre que padece la enfermedad de Alzheimer. Su hijo, Beau, acaba de perder su carrera profesional en el fútbol debido a una lesión y su hija, Ravyn, necesita ayuda para planificar su boda de última hora. Solo con el apoyo de amigos y la gracia guía de su fe, los Taylor pueden encontrar la fuerza para hacer frente a la ola de drama y tragedia que se extiende por sus vidas.