Beyond the Check: Worker Owner Edition
Beyond the Check es una serie documental sobre restaurantes propiedad de trabajadores. Encontramos las joyas locales más escondidas del país y mostramos la historia del establecimiento, el chef / propietarios y, por supuesto, cocinamos y probamos algunos de los mejores platos que tienen para ofrecer.