Days of Urashimasakatasen
Ah, la vida escolar, una experiencia que todos deberían vivir en sus vidas y que nadie debería menospreciar. ¿Y cuál es la mejor forma de vivir la vida escolar? Obviamente, siendo la persona más popular de la clase. Urata es un estudiante que se transfiere a una nueva preparatoria/un nuevo instituto, y ha decidido que su debut en su nueva clase va a ser a lo grande. Cuando se acerca tembloroso a la puerta de su nueva clase... ¡aparecen ellos! ¡Son Shima, Sakata y Senra! ¿Son amigos? ¿Enemigos? ¿O son otra cosa? ¡Una emocionante historia de juventud sobre un estudiante transferido!